BIENVENIDOS



 

El Voltigno Trail Centre es el primero de este tipo abierto en Abruzzo. Una red de senderos seleccionados creados para ofrecer a caminantes, caminantes nórdicos y ciclistas de montaña de todos los niveles una manera fácil de disfrutar todo lo que el área tiene para ofrecer.


 
Basado en una red medieval de pistas de mulas, el centro cuenta con 80 km de senderos bien señalizados y mantenidos. La red atraviesa una amplia gama de entornos comprimidos hasta llanuras de alta montaña, diferentes bosques, gargantas y arroyos. Cada uno de estos entornos es rico en fauna y flora, y puedes ver lobos, aburridos, ciervos, chamoix y especies raras de orquídeas.

 
Para los entusiastas de la bicicleta de montaña, las rutas se clasifican en dificultades técnicas. Las rutas más difíciles son un reto para los entusiastas del descenso y del enduro. Los intermedios serán ideales para cross country y para todos los "Mountain Bikers" y los senderos más fáciles son adecuados para principiantes y personas que buscan un viaje menos exigente.

 
Información sobre cada ruta y disponible para ayudar a planificar diferentes viajes. También hay rutas recomendadas para aquellos que quieren comenzar con algunos de nuestros favoritos.

También hay una gama de servicios prestados a través de un consorcio local de compañías y compañías. Estos incluyen: alojamiento 'amigable para bicicletas'; guías; alquiler y asistencia para bicicletas de montaña; mapas; alojamiento para bicicletas y trasladosLa zona es famosa por su cocina local y ofrece una selección de platos tradicionales de los pueblos de los alrededores. Para obtener información sobre esta visita, "food and drink".

El alojamiento para su estancia se puede organizar fácilmente poniéndose en contacto con nosotros
Cuando toma un descanso de caminar o andar en bicicleta, hay mucho que hacer y ver. Los siguientes sitios proporcionan información útil" places of interest in italy".

TIEMPO

WEBCAM

 

 

CONTATTI

E-MAIL sciclub.villaceliera@gmail.com

Via Sant' Egidio, 95, Villa Celiera (PE)

© Polisportiva sci club Villa Celiera ASD Via S. Egidio n°95 - Villa Celiera - Cod. Fiscale 91145260682

Please publish modules in offcanvas position.